× Eres muy bienvenido!

Dile a los miembros quién eres, cuáles son tus expectativas con el idioma inglés, y por qué te has convertido en estudiante de nuestra academia.
¡Esperamos verte muy seguido en este espacio!

Incorporacion al Club 123 Ingles

Más
2 años 5 meses antes #54 por ritamed
Respuesta de ritamed sobre el tema Incorporacion al Club 123 Ingles
Buenas tardes a todos, mi nombre es Rita Medina soy Guatemalteca, estoy vivendo en Chicago Illinois hace 3 anos, pero aun me cuesta entender y hablar el ingles asi que por esa razon me estoy integrando al curso 123 English Learning Formula, con el Profesor Maximiliano.  Estoy ya por el 6 modulo y me ha parecido espectacular la didactica que usa el Profesor para ensenar.   de ante mano le doy las gracias a todo el equipo por su compromiso. Estoy a las ordenes, y solicito el apoyo de un tutor,  del cual se habla en los modulos, para poder contactarlos. nuevamente mil gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Maximiliano_Lobos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #53 por jofranrs
Incorporacion al Club 123 Ingles Publicado por jofranrs
Buenos dias a todos los integrantes del club, mi nombre es JOSE FRANCISCO RINCON, venezolano, Contador Publico y Abogado,  intengrandome al curso 123 English Learning Formula, con el Profesor Maximiliano Lobos. Mi opinion personal, sobre el curso, es que estoy captando la base esencial del idioma ya que la forma como se dicta, lo veo bastante  pedagogico y facil de entender. Nos permite defendernos en diferentes paises de habla inglesa. Cualquier cosa estoy a sus ordenes e igualmente solicito su apoyo para ir mejorando el idioma. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Maximiliano_Lobos, berbatis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos