Curso Virtual 123 InglésDesde Nivel A1 Hasta B2

Curso Virtual 123 Inglés

90 Video-Clases Estructuradas y Eficientes

Nuestro programa completo de videos de fondo amarillo que nos dio a conocer en YouTube. En esta plataforma encontrará todos los videos que no están en YouTube, de modo ordenado, secuencial, y con contenido premium. Si usted es principiante, está en cero, o tiene una mala base de inglés, este programa le ayudará a solucionar de raíz estos problemas, nivelando sus conocimientos, entregándole estructura, vocabulario y las evaluaciones que usted necesita a fin de obtener resultados rápidos y duraderos.

  • Requisito: ser mayor de 18 años.
  • Para estudiantes con mala base.
  • Comienza en: A1 Beginner
  • Logro esperado: B2 Upper Intermediate.
  • Mensualidades: 10

Plataforma de Estudio En Línea 24/7

Ingrese a su plataforma de estudio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de asistir a una sala de clase o academia tradicional. Enfóquese en los resultados, más que en el formato. Este programa le ofrece una plataforma compatible con todas las plataformas, e incluye permanentes evaluaciones que le obligarán a estudiar y no dejar de lado su programa. Con esto, sus avances serán medidos confiablemente.

  • Plataforma compatible con todos los dispositivos.
  • Evaluaciones Quiz de selección múltiple.
  • 90 video clases divividas en 14 módulos.
  • Registro de sus avances y evaluaciones.
  • Soporte mediante correo electrónico.
  • Programa sin servicio de consultoría privada.

 

responsive
 
course structure

Sistema Amigable y Fácil de Usar

Hemos diseñado los contenidos de este curso para que se vayan desplegando de forma secuencial conforme van avanzando los grados de dificultad. Es por esta razón que la curva de progreso con este programa es rápido, ya que usted sentirá que va avanzando naturalmente, sin dejar espacios vacíos de conocimientos necesarios. En la imagen puede ver cómo se desplegarán las listas de lecciones, para que seleccione aquella que desea estudiar. 

  • Un sistema de estudio de efectividad comprobada.
  • Excelente progresión secuencial de contenidos.
  • Plataforma ordenada y limpia, amigable de usar.
  • Si no supera un quiz, no avanza al siguiente módulo.
  • Sistema bien pensado para generar disciplina de estudio.

Estudiantes Satisfechos Con Este Curso:

"Felicitaciones, todo lo explican tan perfecto que he aprendido bastante .Se los recomiendo a todos los que quieran salir adelante. Mil felicitaciones por este curso tan exitoso". -

ARTURO RUIZ, USA.

"Con este curso maravilloso y muy didáctico aprendí en solo una semana lo que no había aprendido en varios años, es impresionante la manera en que explica y se hace entender el profesor, le envío un agradecimiento muy especial, reciba mis mas grandes Felicitaciones y un agradecimiento infinito por su gran curso y metodología de estudio". -

JUAN VIZCARRA, ESPAÑA.

¡Hola a todos! Por casualidades de la vida caí en esta página. La verdad me parece super interesantísimo. En un comienzo me puse algo triste porque yo iba a incorporarme a un programa acá en Colombia que era muy costoso, y por cuestiones de dinero no lo pude realizar, pero hoy siento que ha llegado una nueva esperanza con su curso, el cual considero el mejor. Gracias. -

ALEJANDRO PÉREZ, COLOMBIA.

"Antes que nada felicitarlos por la manera fácil y sencilla que tienen para enseñar este idioma que para algunos nos resulta un poco difícil. Aprendí muy rápido con su estilo de enseñanza que me parece que es único". -

WILBOR, PERÚ.

"Es algo maravilloso poder comunicarse con cualquier persona de cualquier parte del mundo. Ya me puedo comunicar con cualquiera, me entienden , los entiendo... es increíble!!! . En serio le agradezco todas sus clases, son magníficas". -

LUZ CERVANTES, MÉXICO.

"Felicitaciones al profesor de este curso. A él sí se le puede llamar "Maestro" con mayúsculas..... tiene un método muy particular de enseñar. Con él cualquier persona aprende. He aprendido bastante gracias a Maximiliano ... y que siga porque tiene un don especial para enseñar".

ALEJANDRO - CIUDAD DE PANAMÁ.

"Sólo quiero felicitarlos por su página, de verdad explican muy bien las cosas. He aprendido mucho. Como trabajo todos los días, este curso es mejor que ir a la escuela. Tengo 45 años y vivo en Washington. ¡Felicidades por tan grandioso curso!"

JUAN SANTOS, Washington DC. EEUU

"Hola Max , te sigo desde Alemania. Gracias de verdad por compartir tus conocimientos y tus técnicas para aprender, que me sirven de mucho para el idioma inglés y para el idioma alemán. Con esto tú ayudas a muchas personas y creeme que todo bien que haga una persona se devuelve en grande, el universo se encarga de eso, Vielen Dank". -

CECILIA, Alemania.

"Bueno, quiero felicitarte y darte muchas gracias por la labor que haces de enseñar este bonito idioma. Es increíble la dinámica en la que realizas los vídeos. Soy un joven estudiante de la carrera de Economía. ¡Estoy muy agradecido!"

DANIEL, Lima, Perú

  • 1

Inscríbase Aquí En Este Curso

USD $49 / mes

Click aquí para registrarse

Su cuenta será activada en breve después de su registro. Este programa de estudio tiene una mensualidad de 49 dólares por mes, durante 10 meses. Puede cancelar su membresía y sus pagos en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes Sobre Este Curso:

¿Cuál es la duración y precio de este programa?

Este programa de estudio tiene una duración de 10 meses, y el precio por acceder es de US $49 por cada mes.

 

¿Qué tipo de soporte recibiré?

Este programa "Curso Virtual 123 Inglés" incluye soporte por correo electrónico.

 

¿Se puede cancelar mi suscripción?

El alumno puede cancelar su programa de estudio cuando así lo estime conveniente, sin obligación de seguir pagando las mensualidades. Para cancelar la suscripción y el pago automático, sólo contáctenos para procesar su requerimiento.

 

¿Recibiré un certificado al finalizar el programa?

Los alumnos deberán superar un Final Quiz con 60 preguntas y más de 80% de respuestas correctas para recibir su certificado de estudios de nivel B2, con su nombre completo y nombre del programa de estudios exitosamente aprobado.