123 Ingles Academy Inc. es una empresa de educación y tecnología que se dedica a la enseñanza del idioma inglés a escala global mediante el uso de Internet. Nuestras raíces se remontan al proyecto undostresingles, un canal de YouTube que fue creado en enero del año 2008, y que actualmente es reconocido como una de las iniciativas más exitosas en YouTube a nivel mundial para la enseñanza de idiomas. Este canal, ganador del Premio Silver Play Button, cuenta con 75 millones de reproducciones de video, 500 mil suscritos provenientes desde casi todos los países y territorios del mundo donde existe población hispano-parlante, y más de dos millones de comentarios favorables de acuerdo a las estadísticas oficiales del servicio Insight, de Google. 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas comprometidas, responsables, entusiastas y apasionadas con la idea de enseñar y cambiar las vidas de millones de personas mediante la adquisición de esta fundamental habilidad del mundo moderno. Trabajamos arduamente para generar las mejores clases de inglés, investigamos activamente el modo de explicar los contenidos para que resulte ser lo más eficaz posible, y realizamos estudios de mercado para satisfacer la permanente demanda por cursos de inglés de calidad. 

Nuestra gama de productos que ofrecemos se dividen en dos grandes grupos. Por una parte, ofrecemos programas de estudio en línea, como el Curso Virtual 123 Inglés y el curso English Learning Formula. Usted puede estudiar estos cursos en línea, creando una cuenta de estudiante aquí, para luego inscribirse en alguno de ellos. Por otro lado, disponemos de los productos físicos, como el Curso 123 Inglés MP4, el Curso 123 Inglés DVD, English Car Course, e English Sunglasses. Todos nuestros productos son enviados mediante correo aéreo, llegando a casi todos los países del mundo. Nuestra voluntad de encontrar nuevos caminos de enseñanza nos mantiene permanentemente alerta a nuevas ideas y proyectos que puedan satisfacer los requerimientos de los usuarios. Le invitamos a recorrer nuestra sección de Productos haciendo clic aquí, y a escribirnos sus consultas, dudas, preguntas o sugerencias, haciendo clic aquí.

Seguridad y confianza total

Nuestro sitio web cuenta con certificado de legitimidad Godaddy, y encriptación de seguridad de 128 bits SSL de AlphaSSL. La navegación y los datos de nuestros usuarios están protegidos. Usted puede hacer click en los botones de estas empresas abajo, para observar los certificados de seguridad vigentes y activos. Durante nuestros 11 años de vida hemos sufrido tres ataques informáticos que nos han obligado a estar fuera de línea por un corto tiempo, pero jamás los datos de nuestros estudiantes se han visto comprometidos. Nos tomamos muy en serio la seguridad, privacidad y confianza de nuestros usuarios.