El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Intermediate Level

¿Hablemos de los gustos y preferencias en inglés? ¡Aquí te entrego un compilado de vocabulario sobre este interesante tema! 

Aquí te dejo un poco de conocimiento para que, de ahora en adelante, sepas cómo usar bien Can, May, Must, y el bonus track de hoy.. la palabra Might. 

No, No, No! Esto sí que NO te lo puedes perder: Las diferencias entre DON’T, NOT, y NO, a petición de un alumno de Barcelona, España. Y como guinda de la torta, un bono de regalo: la palabra “nor”. A continuación las explicaré en detalle. 

Cof Cof!  Sniff! ¡Este resfrío me tiene loco! Bueno, dicen que la salud es el factor más importante en la vida para ser feliz... ¡y vaya que es muy cierto! A continuación te enseñaré las expresiones en inglés relacionadas con el tesoro más preciado de nuestra vida: la salud.

Aquí te dejo la siguiente lista de adverbios terminados en "ly".  La mayoría de las veces, esta terminación corresponde a la terminación "mente" del español. 

Muchas personas envían una pregunta similar: ¿cuál es la diferencia entre "other" y "another"? La verdad es que la pregunta está incompleta, pues son más las expresiones que debemos incluir para dar una respuesta certera.