¿Cómo Funciona El Curso?Descripción Completa

 Infórmese e Inscríbase Aquí En Nuestros Programas de Estudio:

cv image icon

Curso Virtual 123 Inglés™

90 clases por video que no están en YouTube. Acceda a este programa de estudio que le dará resultados efectivos con un nivel B2 en sólo seis meses.

Conozca Más 

tpf image icon

The Pronunciation Factor™

Mejore su pronunciación con resultados rápidos. Tan sólo 3 meses. Apto para estudiantes de todo nivel que desean mejorar su pronunciación. 

Conozca Más 

elf image icon

English Learning Formula™

Best Value! Nuestro programa más completo. Más de 200 clases por video que le darán resultados de nivel C1 avanzado en 10 meses. Diploma físico.

Conozca Más 

 

¿Sabía que con nosotros no hay contratos, y que tiene una garantía de devolución de 30 días? A diferencia de otros cursos, si usted no quiere continuar su programa con nosotros, no le obligaremos a seguir pagando las mensualidades, ya que deseamos satisfacer a nuestros alumnos en un 100%. Nadie le trata mejor que nosotros.

image

Una Insuperable Plataforma De Estudio

Accederás a un entorno virtual de primer nivel en tecnología y contenidos. Deberás estudiar cada lección, compuesta de un video y material escrito. Luego, a fin de avanzar a la siguiente lección, deberás superar el Quiz correspondiente con más de un 75% de puntaje. Cada lección, un quiz.

Avance Gradual de Dificultad

A medida que vayas avanzando en el curso, notarás que el grado de dificultad irá subiendo. Sin embargo, la forma bien diseñada del curso hará que casi no sientas lo difícil que se irá poniendo, porque los contenidos te los iremos enseñando de modo gradual, tal como ir subiendo una escalera.

Resultados Garantizados

¿Cómo es la plataforma de estudio?

Segundos después de tu inscripción, tu cuenta quedará activada. Cuando ingreses, llegarás a tu plataforma de estudio. Verás la lista de lecciones, el estado de tus Quizzes (Passed, Failed o Pending), y el tiempo de duración de cada lección. Ahora podrás comenzar a estudiar desde la primera lección, y comenzar a coleccionar tus sellos "Passed" luego de superar cada Quiz. En tu página de Perfil encontrarás tu porcentaje acumulado, tu gráfico de avance, y podrás acceder al Foro del club, y al servicio de soporte en vivo por Chat con nuestros profesores. También accederás a las clases en vivo con información y cuenta regresiva para su inicio. 

Tus avances: ¡Registrados!

Tus avances visibles en gráficos fantásticos

Estudiar es tan importante como evaluar. Por eso, hemos creado gráficos donde podrás apreciar visualmente cómo vas avanzando a medida que vas realizando tus Quizzes. Queremos mantenerte motivado, estudiando, y lo mejor de todo, ¡que te alegres al ver en pantalla el modo en que avanzas con tu inglés en el tiempo!

Detección de debilidades y asesoría personal

Nuestros profesores podrán observar -a partir de tus respuestas en los Quizzes- los parámetros comunes de error. De este modo, ellos te propondrán reforzar aquellas lecciones donde detectaremos tus debilidades.

Un registro de sus resultados.

grafico avances

Con este programa usted llevará un registro detallado de sus avances y resultados. Cada examen quedará registrado y un gráfico se encargará de mostrarle visualmente su progreso semana a semana.

 

Soporte Premium

Soporte Premium

Contará con un servicio de soporte de primer nivel a través de correo electrónico y chat. Opcional servicio de consultoría privada uno-a-uno mediante video-conferencias, por un costo adicional. 

 

Plataforma online amigable e intuitiva.

Plataforma amigable

Hemos diseñado la plataforma de modo tal que resulta amigable, fácil de usar con cualquier dispositivo, y sencilla para cualquier tipo de usuario, incluso si no está familiarizado con un computador.

Diploma de Certificación

Certificado de 123 Ingles Academy

Al finalizar este programa de estudio, usted tendrá la posibilidad de obtener su diploma de nivel C1 Advanced Level, superando un examen de 100 preguntas de selección múltiple, más un examen oral de 20 minutos median video-conferencia. El diploma lleva su nombre y la firma de los profesores responsables.