123 Inglés Academy nació el 8 de enero del año 2008, con el canal de Youtube undostresingles. El creador de este proyecto es Maximiliano Lobos, rostro principal del canal de YouTube y profesor de inglés de gran reconocimiento en la comunidad online de habla hispana. Todo comenzó con unos sencillos videos subidos a ese portal por Maximiliano, quien estaba a punto de titularse de abogado, pero que decidió escuchar su verdadera pasión, que es enseñar. Luego de ver el documental 'El Secreto', supo que lo suyo era emprender con su propio curso de inglés. Al principio fueron unos pocos visitantes, pero que dejaban excelentes comentarios valorando su trabajo como profesor de inglés.

Sin embargo, nadie pensó lo que ocurriría después, luego de que estos videos fueran descubiertos por algunos canales de televisión, como CNN, Univisión, Globovisión, e importantes periódicos. Luego de ello, miles de personas descubrieron el proyecto de Lobos, y así fue como la naciente empresa cobró vida. 

En estos 11 años, hemos transmitido más de 75 millones de clases, y nuestro canal cuenta con 450 mil suscriptores. El profesor Lobos cuenta con una página de seguidores en Facebook con 50 mil usuarios, una cuenta de Twitter con 5 mil seguidores y un Instagram con 7 mil.

Nuestro lema es "Pasión por enseñar", pues encarna fielmente el sello que el profesor Lobos imprime a cada uno de sus videos. Hoy en día, 123 Inglés Academy cuenta con una gama de productos físicos y virtuales que entregan gran valor a nuestros estudiantes. Contamos con el Curso 123 Inglés DVD, el Curso Virtual 123 Inglés, el Curso 123 Inglés MP4, English Sunglasses, y el útimo curso creado por el profesor Lobos, llamado English Learning Formula

Resulta notable el progreso que ha experimentado nuestra empresa a lo largo de los años. Desde un simple sueño de nuestro fundador, y unos sencillos videos grabados desde un dormitorio, hasta convertirnos en un emprendimiento de alcance global, brindando gran valor agregado a la vida de nuestros estudiantes a través de la adquisición de habilidades comunicacionales en idioma inglés. 

Esperamos seguir llevando conocimiento de primer nivel a nuestros seguidores, y creando nuevas soluciones en los años venideros. Thank you very much for being here!