Blog & EventosArtículos, Noticias y Eventos en Vivo

Curso de inglés por YouTube estrenará serie sobre Estados Unidos

“Estamos Unidos” es el nombre de la nueva serie; un juego de palabras que según su creador busca transmitir la profunda y compleja unión existente entre las dos culturas, así como también las diferencias.

9/10/2016 Miami, Florida -. Uno de los canales más populares de YouTube para aprender inglés, 123 Inglés, ha anunciado el estreno de “Estamos Unidos”, una serie de 12 capítulos donde recorrerán desde Miami a Nueva York en una casa rodante.

 Este canal fue creado por Maximiliano Lobos, un chileno que hace ocho años comenzó a subir clases de inglés a YouTube y hoy contabiliza 60 millones de reproducciones y miles de suscriptores, principalmente de Estados Unidos, México y España.

 “El nombre de la serie es un juego de palabras que transmite en cierta medida la finalidad de esta producción, que es mostrar la profunda unión entre la cultura estadounidense y la hispana, pero también mostrar las diferencias, y qué podemos aprender del otro.” – señaló Lobos.  

 En la primera temporada de ‘Estamos Unidos’ se mostrará prácticamente toda la costa atlántica del país, visitando ciudades como Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington, Filadelfia y Nueva York.

El estreno será el 3 de noviembre en el canal undostresingles de YouTube.

---  Para mayor información ---

Maximiliano Lobos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +1 (347) 284-6234
Descargue el afiche en alta definición de la producción aquí

image

image

image

image

Positive Comodo SSL Certificate

Suscríbete para recibir 10 clases GRATIS directo a tu correo electrónico de parte del Profesor Maximiliano:

   Tu primer nombre:
* Tu correo electrónico:
 

Tu información está 100% protegida y odiamos el spam.