Blog & EventosArtículos, Noticias y Eventos en Vivo

Articles

Nuevo curso de pronunciación de 123 Inglés

Curso 123 Inglés ha publicado un nuevo curso de pronunciación llamado The Pronunciation Factor. Este programa de estudios cuenta con 12 módulos, divididos en uno por semana, con 40 videoclases en total, y una duración de tres meses. Los estudiantes que desean mejorar su pronunciación, su marcado acento hispano, y aprender a hablar como nativos estadounidenses, encontrarán en este programa en línea la solución que estaban esperando.

Leer más...

Entrevista en CNN a Maximiliano Lobos, CEO de 123 Inglés

Maximiliano Lobos, CEO de 123 InglésMaximiliano Lobos fue invitado al programa 'En Directo' de CNN bajo la conducción del periodista Eduardo Castillo. En una amena conversación de casi media hora, nuestro fundador repasó los orígenes del Curso 123 Inglés, los planes para el futuro, y habló acerca de la nueva serie de 123 Inglés llamada "Estamos Unidos", cuyo primer capítulo se estrena el próximo 3 de noviembre, y que llevará a nuestro equipo a recorrer las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington DC, Filadelfia, Boston y Nueva York arriba de una casa rodante, en búsqueda de las conexiones culturales entre el mundo anglosajón e hispano. 

Para ver la entrevista completa, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NTnbMprwmlA

Para mayor información acerca de "Estamos Unidos, haz click aquí

Comunicado de prensa

Curso de inglés por YouTube estrenará serie sobre Estados Unidos

“Estamos Unidos” es el nombre de la nueva serie; un juego de palabras que según su creador busca transmitir la profunda y compleja unión existente entre las dos culturas, así como también las diferencias.

9/10/2016 Miami, Florida -. Uno de los canales más populares de YouTube para aprender inglés, 123 Inglés, ha anunciado el estreno de “Estamos Unidos”, una serie de 12 capítulos donde recorrerán desde Miami a Nueva York en una casa rodante.

 Este canal fue creado por Maximiliano Lobos, un chileno que hace ocho años comenzó a subir clases de inglés a YouTube y hoy contabiliza 60 millones de reproducciones y miles de suscriptores, principalmente de Estados Unidos, México y España.

 “El nombre de la serie es un juego de palabras que transmite en cierta medida la finalidad de esta producción, que es mostrar la profunda unión entre la cultura estadounidense y la hispana, pero también mostrar las diferencias, y qué podemos aprender del otro.” – señaló Lobos.  

 En la primera temporada de ‘Estamos Unidos’ se mostrará prácticamente toda la costa atlántica del país, visitando ciudades como Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington, Filadelfia y Nueva York.

El estreno será el 3 de noviembre en el canal undostresingles de YouTube.

---  Para mayor información ---

Maximiliano Lobos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +1 (347) 284-6234
Descargue el afiche en alta definición de la producción aquí

¡Nos vamos de paseo! "Estamos Unidos" comienza en noviembre


Durante el mes de noviembre, 123 Inglés realizará el lanzamiento de la serie para YouTube "Estamos Unidos", un trabajo de 12 capítulos en su primera temporada, en los que la audiencia podrá conocer 12 estados y 12 ciudades de Estados Unidos. Se trata de una producción cuya finalidad es acercar la cultura estadounidense a la audiencia hispana, desde una perspectiva de amistad, respeto y admiración mutua. 

El estreno del primer capítulo será el día 3 de noviembre a las 21 PM en nuestro canal de YouTube, al cual pueden acceder gratuitamente todas las personas. Durante los capítulos, se recorrerán las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Columbia, Charlotte, Dover, Washington DC, Filadelfia, Nueva York y Boston.

¡No te la puedes perder!

Teacher Max ahora canta para enseñar

¡Hola a todos! Esperamos que se encuentren muy bien. Este posteo es para comentarles una muy buena noticia. El profesor Max se atrevió a tomar su guitarra y subir los primeros videos de canciones en inglés, con la finalidad de enseñar. Esta innovación es parte integral del curso English Learning Formula, y hemos decidido compartir algunos de los videos en nuestro canal de YouTube. 

Sin duda alguna, las canciones son una de las mejores estrategias para poner en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo en algún curso. El vocabulario que se aprende es importante, y tiene relación con el inglés cotidiano. En las canciones podemos encontrar un modo natural y cotidiano de expresarnos, incluso con modismos, lo que es altamente positivo para mejorar el nivel. "Al principio estaba con un poco de nervios, pero sabía que le iba a gustar a los usuarios" -dijo el teacher recientemente. 

Pues bien, aquí puedes encontrar la lista de canciones. Esperamos ir subiendo más... ¡Que las disfrutes!

Wonderful Tonight

Right here waiting

Tears in heaven

Every breath you take

 

Instrucciones para migrar tu cuenta de alumno anterior

Si eres estudiante del Curso Virtual 123 Inglés y usabas la página antigua, sigue las siguientes instrucciones para activar tu cuenta de estudiante con la nueva plataforma de estudio. Lo primero que debes asegurarte es de tener una cuenta antigua vigente, es decir, una de aquellas cuentas de un año de duración desde el momento de pago. A continuación...

Leer más...

Nueva página oficial del curso en versión beta

Dicen que todo muere en la vida, ¡pero nuestra página web anterior sí que tuvo una larga vida! Como puedes observar, estamos completamente renovados, y estamos en proceso de marcha blanca con nuestra flamante nueva web oficial del curso. Esta nueva versión de nuestro sitio viene súper cargada de nueva tecnología, funciones y beneficios para nuestros estudiantes, comenzando por la plataforma de estudio, que fue renovada completamente.

Leer más...

¿Cómo dominar el nerviosismo al hablar?

“Hola profe! Le escribo desde Argentina para agradecerle lo mucho que nos ayuda a comprender este hermoso idioma. También para pedirle algún consejo ya que sufro mucho al momento de hablar hasta llegar al punto de ponerme en blanco ,esto es algo que me juega muy en contra porque muchas veces pensé en abandonar pero seguí y ahora estoy en 2do año , pero lamentablemente no logro controlar esos momentos. Desde ya muchas gracias !” Mili, Argentina.

Leer más...

¿Cómo entender más al escuchar?

“Hola, profesor. Soy Patricia, una española viviendo con mi marido e hijos en Australia desde hace 2 años. Locos con el inglés. Compramos tu mp4 y tu curso. Nos has ayudado mucho. Vinimos sin ninguna idea y ahora nos defendemos. Pero este inglés es tan distinto. Todo inglés… la TV, la gente, todo todo…..lo peor para mi es entenderlos …..Mi problema es la pronunciación de ellos y entender……tengo todo, la gramática que me entregó tu curso….trabajo con gente que habla inglés, vivo en Australia. Necesito un consejo: ¿Qué puedo hacer para entenderles más? Thank you so much, Maximiliano”

Leer más...

image

image

image

image

Positive Comodo SSL Certificate

Suscríbete para recibir 10 clases GRATIS directo a tu correo electrónico de parte del Profesor Maximiliano:

   Tu primer nombre:
* Tu correo electrónico:
 

Tu información está 100% protegida y odiamos el spam.