El Blog Del ProfesorArtículos De Aprendizaje De Inglés

Youtuber” del idioma inglés lanza su primera aplicación para celulares.

 

LatinX Newswire. MIAMI, FL. - Es chileno, y hace 13 años se dedica a enseñar inglés a millones de hispanos en las redes sociales. Se trata de Maximiliano Lobos (35), un profesor de inglés que hasta la fecha ha transmitido más de 80 millones de clases en Youtube.

 

Su canal “undostresingles” fue poco a poco ganándose un espacio entre los hispanos de los Estados Unidos que buscan en estas clases gratuitas una forma asequible y rápida de adquirir un mejor nivel de inglés, y poder mejorar sus oportunidades laborales.

 

Hace pocos días el profesor Lobos anunció el lanzamiento de su primera aplicación para celulares, la que -según sus palabras-, sería una “gran innovación” gracias a las funciones didácticas que fueron incluidas en este nuevo desarrollo móvil.

 

“Es un sueño hecho realidad poder lanzar esta aplicación” -señala Lobos. “Este tiempo de pandemia lo aproveché al máximo para desarrollar esta nueva aplicación que creo que va a superar las expectativas de mis estudiantes”. Cuenta que un día, estando en su casa, lo llamó un ex estudiante que resultó ser un programador, y le ofreció desarrollar su app. “Este ex alumno me dijo, '¡profe, hagamos una app; usted pone sus clases, y yo programo'. Así que nos hicimos socios y el resultado ya está listo” -relata este Youtuber.

 

La aplicación consiste en 90 clases por video donde se enseña la gramática, además de secciones de vocabulario, práctica y pronunciación. Hay ejercicios de crucigramas, completar la oración, ordenar la oración, descubrir pares, verdadero y falso, y ejercicios con tecnología de reconocimiento de voz que le dicen al alumno si pronunció bien.

 

La app entrega las primeras 10 clases sin costo. Se llama “123 Inglés” y está disponible para descarga en App Store y Play Store. Se puede descargar directo haciendo click aquí.

 

Para más información:

 

Maximiliano Lobos

123 Inglés Academy

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+1 (786) 540 1799

Pin It

Nuestros Programas De Estudio

Inscríbete y comienza inmediatamente a estudiar inglés con nuestros cursos completos:

  • Curso Virtual 123 Inglés: programa online con 90 clases completas por videos de fondo amarillo, complementadas con 1 quiz por cada clase. Nivel esperable de resultados B2. Comienza desde cero.

  • 123 Inglés Descargable: paquete de descarga instantánea con 140 lecciones en audio de fácil y progresiva asimilación. Ideal para estudiar camino al trabajo, durante el trabajo, o en los tiempos libres.

  • The Pronunciation Factor: programa online de mejoramiento de pronunciación. Duración 3 meses.

  • English Learning Formula: nuestro programa online por videos más completo, compuesto de 44 módulos para 10 meses de duración total. Nivel esperable de resultados C1 avanzado.