Iniciándose En Nuestra Academia de Inglés

123 Inglés Academy se especializa en la educación del idioma inglés a adultos de habla hispana. Con más de 11 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua, nuestra academia se ha ganado una excelente reputación por entregar educación de alto nivel. 

  • Amplia experiencia de enseñanza.
  • Reputación de buenos resultados.
  • Costo asequible a cambio de alto valor.
  • Alta calidad pedagógica y exigencia.

 

¿Cómo Puedo Aplicar / Postular?

Para iniciarse en nuestra academia, usted debe ser mayor de 18 años. No necesita contar con un nivel específico de inglés para postular e inscribirse. Son bienvenidos todas las personas mayores de 18 años* con un alto nivel de compromiso para estudiar nuestros programas. No discriminamos por nivel socio-económico, oficio, profesión, o carrera universitaria.

El procedimiento de matrícula tiene tres pasos:

  1. Encontrar el programa adecuado para usted. (Click aquí para conocerlos)
  2. Suscripción de matrícula mensual (En la página del programa está el enlace de inscripción)
  3. Registro e inicio de estudios. (Se envían las credenciales de acceso aproximadamente 30 minutos después de la inscripción).
* Salvo en casos excepcionales, aceptamos jóvenes a partir de los 14 años, previa evaluación especial. Para mayor información, contáctenos aquí.

Convenios con empresas e instituciones

123 Inglés Academy está abierta a la cooperación con empresas e instituciones. Para enviarnos sus requerimientos y solicitar comunicarse con nosotros, envíenos un mensaje aquí.

 

Estudiantes Altamente Satisfechos

Durante nuestros 11 años de existencia, hemos enseñado inglés con exitosos resultados a decenas de miles de estudiantes alrededor de todo el mundo hispano-parlante. Los testimonios acerca de estos resultados abundan y pueden leerse cientos comentarios positivos en cualquiera de nuestras redes sociales, especialmente en los comentarios bajo nuestros videos de YouTube, y publicaciones en Facebook o Instagram

Muchos estudiantes expresan abierta y profusamente su gratitud para con nuestros programas, mencionando el grado de avance conforme van estudiando el programa de estudio, y la satisfacción que les produce percatarse del rápido progreso en comparación con otros cursos, o su sorpresa respecto de lo que significa contrastar sus bajas expectativas que tenían de avanzar antes de iniciar con alguno de nuestros programas de estudio. 

Usted puede encontrar cientos de estos casos reales de éxito con sólo echar un vistazo a nuestras redes sociales, que son abiertas y transparentes a quien desee constatar esta realidad.